Proceso Electoral 2012-2013 Gracias por tu Participación


GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN

El proceso electoral Tamaulipas 2012–2013 inició el viernes 26 de octubre del 2012. Desde ese día empezamos la preparación para lograr el mejor desarrollo de estas elecciones; un aspecto fundamental de esta etapa fue la participación ciudadana, ya que gracias al trabajo realizado por miles de tamaulipecos logramos cumplir con éxito las dos primeras etapas de este proceso electoral.

Para darnos una idea: durante los 254 días transcurridos desde que inició la preparación de éstas elecciones, más de 660 ciudadanos participaron como capacitadores electorales; todos trabajaron arduamente para notificar y capacitar a más 50 mil tamaulipecos, de los cuales 13 mil 182 colaboraron como Funcionarios de Mesas Directivas de Casilla para recibir y contar los votos de 2 millones 504, 163 ciudadanos en condiciones de ejercer el sufragio; adicionalmente, participaron más de 40 mil Representantes de los diferentes Partidos Políticos y Coaliciones; 665 observadores electorales y 9 visitantes extranjeros, todos ellos fueron actores para darle certeza al Proceso Electoral.

El Consejo General emitió acuerdos, resoluciones y dictámenes, atendiendo en todo momento las disposiciones Constitucionales y Legales durante la etapa de preparación. Y para convocar a la participación ciudadana se transmitieron mil 654 promocionales en radio y televisión durante las campañas electorales.

Agradezco amplia participación de los observadores electorales y los visitantes extranjeros, así como también de todos los partidos políticos y coaliciones, sus representantes y sus candidatos participaron con civilidad, permitiendo el mejor desarrollo de estas elecciones.

Destacada fue la participación de todos los medios de comunicación, a quienes agradezco el trabajo responsable y profesional que pudimos apreciar en las publicaciones.

Todo este esfuerzo valió la pena, logramos tener en Tamaulipas una Jornada Electoral tranquila, siendo un ejemplo de Civilidad y Democracia.

Vivimos una Jornada Electoral con alto sentido de responsabilidad cívica, los ciudadanos emitieron su voto. ¡Felicito a la ciudadanía!

En estas elecciones, el orgullo de Tamaulipas se observó en las Casillas; los resultados expresarán el triunfo democrático de una sociedad con un mejor futuro… Gracias.

¡Gracias a todos!
En Tamaulipas todos Hacemos la Democracia.
Todos somos IETAM
Instituto Electoral de Tamaulipas
Ciudad Victoria, 7 de Julio de 2013.
Avisos de Privacidad
Derechos Reservados Instituto Electoral de Tamaulipas 2019