Documentos Resoluciones

RESOLUCIONES DEL AÑO 2013

  • FEB25

    Resolucion CG/001/2013

    PROCEDIMIENTO SANCIONADOR ESPECIAL
    EXPEDIENTE: PSE-001/2013
    ACTOR: JORGE ANDRES ALMANZA ABOYTES
    ASUNTO: RESOLUCIÓN DE SOBRESEIMIENTO

  • FEB25

    Resolucion CG/002/2013

    PROCEDIMIENTO SANCIONADOR ESPECIAL
    EXPEDIENTE: PSE-002/2013
    ACTOR: ANTONIO GONZALEZ TREJO
    ASUNTO: RESOLUCIÓN DE SOBRESEIMIENTO

  • FEB25

    Resolucion CG/003/2013

    PROCEDIMIENTO SANCIONADOR ESPECIAL
    EXPEDIENTE: PSE-003/2013
    ACTOR: RICARDO ALBERTO CRUZ HARO
    ASUNTO: RESOLUCIÓN DE SOBRESEIMIENTO

  • FEB25

    Resolucion CG/004/2013

    PROCEDIMIENTO SANCIONADOR ESPECIAL
    EXPEDIENTE: PSE-004/2013
    ACTOR: GUILLERMO DOMINGUEZ FLORES
    ASUNTO: RESOLUCIÓN DE SOBRESEIMIENTO

  • MAY1

    Resolucion CG/005/2013

    RESOLUCIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR ESPECIAL INICIADO CON MOTIVO DE LA DENUNCIA PRESENTADA POR EL C. NELSON CARLOS ARCOS SANTIAGO EN CONTRA DE JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL POR HECHOS QUE CONSIDERA CONSTITUYEN INFRACCIONES AL CODIGO ELECTORAL PARA EL ESTADO DE TAMAULIPAS.

  • MAY1

    Resolucion CG/006/2013

    RESOLUCIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR ESPECIAL INICIADO CON MOTIVO DE LA DENUNCIA PRESENTADA POR EL C. RAFAEL PEDRAZA DOMINGUEZ EN CONTRA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, DE JOSÉ ALBERTO RAMOS ZAPATA, PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS; CARLOS MANUEL MONTIEL SAEB, PRECANDIDATO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE DICHO MUNICIPIO; ASÍ COMO EN CONTRA DE FERNANDO CASTILLO VILLARREAL, CRISTABELL ZAMORA CABRERA, Y ROBERTO VIVIANO VAZQUEZ MACIAS, PRECANDIDATOS DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL A DIPUTADOS AL CONGRESO DEL ESTADO POR LOS DISTRITOS ELECTORALES 01, 02 Y 03 RESPECTIVAMENTE, CON CABECERA EN NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS, POR HECHOS QUE CONSIDERA CONSTITUYEN INFRACCIONES AL CODIGO ELECTORAL PARA EL ESTADO DE TAMAULIPAS.

  • MAY1

    Resolucion CG/007/2013

    RESOLUCIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR ESPECIAL INICIADO CON MOTIVO DE LA DENUNCIA PRESENTADA POR EL C. MAGDIEL PRIETO DOMINGUEZ EN CONTRA DEL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PARTIDO ACCION NACIONAL EN CIUDAD MADERO, Y DE AGUSTIN DE LA HUERTA MEJIA POR INFRACCIONES AL CODIGO ELECTORAL PARA EL ESTADO DE TAMAULIPAS.

  • MAY11

    Resolucion CG/008/2013

    RESOLUCIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR ESPECIAL INICIADO CON MOTIVO DE LA DENUNCIA PRESENTADA POR EL C. MAGDIEL PRIETO DOMÍNGUEZ EN CONTRA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL CON REPRESENTACIÓN EN CIUDAD MADERO, DE AGUSTÍN DE LA HUERTA MEJÍA, PRECANDIDATO DE DICHO INSTITUTO POLÍTICO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE DICHO LUGAR Y DE LA REVISTA “ANUNCIOS Y AVISOS EN TAMAULIPAS”, POR HECHOS QUE CONSIDERA CONSTITUYEN INFRACCIONES AL CÓDIGO ELECTORAL PARA EL ESTADO DE TAMAULIPAS.

  • DIC10

    Resolucion CG/009/2013

    RESOLUCIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS EN CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA DE 20 DE JUNIO DE 2013, DICTADA POR LA SALA REGIONAL DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, CON SEDE EN MONTERREY, NUEVO LEON, EN EL EXPEDIENTE SM-JRC-30/2013, RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR ESPECIAL INICIADO POR EL C. RAFAEL PEDRAZA DOMÍNGUEZ, EN CONTRA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS; DE JOSÉ ALBERTO RAMOS ZAPATA, PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN DICHO MUNICIPIO; DE CARLOS MANUEL MONTIEL SAEB, PRECANDIDATO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ESE MUNICIPIO ; ASÍ COMO DE FERNANDO CASTILLO VILLARREAL, CRISTABELL ZAMORA CABRERA, Y ROBERTO VIVIANO VÁZQUEZ MACÍAS, PRECANDIDATOS DEL PARTIDO MENCIONADO A DIPUTADOS DE MAYORÍA RELATIVA AL CONGRESO DEL ESTADO POR LOS DISTRITOS ELECTORALES 01, 02 Y 03 RESPECTIVAMENTE, CON CABECERA EN DICHO MUNICIPIO , POR HECHOS QUE CONSIDERA CONSTITUYEN INFRACCIONES AL CÓDIGO ELECTORAL PARA EL ESTADO DE TAMAULIPAS.






Derechos Reservados Instituto Electoral de Tamaulipas 2017