Boletín de Prensa Número: 052-2016
Da cumplimiento IETAM acuerdo emitido por la Sala Regional Monterrey
01/05/2016

El Consejo General, aprobó por unanimidad en sesión extraordinaria el Acuerdo, por el que se designa como Consejeros para integrar los consejos electorales del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), para el Proceso Electoral Ordinario 2015-2016, en el Distrito 09 de Valle Hermoso, a David Serna Covarrubias y Dimas Vidal Aguirre Torres; por su parte, por cuanto hace al Consejo Distrital 16 con cabecera en Xicoténcatl, se designó a Sacramento Frías Esqueda.

Lo anterior, en cumplimiento del Acuerdo plenario emitido por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Monterrey, Nuevo León, en el Expediente de Juicio de Revisión Constitucional Electoral de Clave SM-JRC-9/2016 y su acumulado Juicio para la Protección de los Derechos Político–Electorales del Ciudadano de Clave SM-JDC-32/2016.

Previa   a esta sesión extraordinaria número 32, el consejero presidente, Jesús Eduardo Hernández Anguiano, le tomo protesta al C. Francisco Dimas Chavira, como representante suplente ante el Consejo del candidato Independiente Francisco Chavira Martínez.

Derechos Reservados Instituto Electoral de Tamaulipas 2017