Boletín de Prensa Número: 070-2016
Sin incidentes se desarrolla la jornada electoral: IETAM
05/06/2016

La elección de gobernador, integrantes de Ayuntamiento y diputados locales, se desarrolla con normalidad y sin incidentes de consideración, destacó el presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, consejero Jesús Eduardo Hernández Anguiano.

Durante una rueda de prensa que sostuvo con representantes de diferentes medios de comunicación, para informar del desarrollo de los comicios en esta entidad, estableció que a esta hora de la tarde se han instalado el cien por ciento de las cuatro mil 527 casillas electorales.

Subrayó que hasta ahora, el IETAM ha cumplido con los Lineamientos expedidos por el Instituto Nacional Electoral (INE) en torno al sistema de información de la jornada electoral (SIJE), en particular, Con la instalación de las mesas directivas de casilla.

Adelantó que en las próximas horas se tendrá un segundo reporte del SIJE relacionado con la integración de las casillas, que permitirá saber con precisión si son los que fueron capacitados o entraron en función de los suplentes.

Derechos Reservados Instituto Electoral de Tamaulipas 2017