Boletín de Prensa Número: 071-2016
Consejeros y partidos políticos certifican base cero del PREP
05/06/2016

A invitación del presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, Consejero Jesús Eduardo Hernández Anguiano, Consejeros Electorales, representantes de partidos políticos y medios de Comunicación, certificaron la base cero del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

El representante de PROISI, empresa encargada del PREP Sergio Garza Aburto dio una explicación sobre el estado en que se encuentra el equipo de cómputo que se utilizará para la captura de las actas de la votación de la elección de Gobernador, alcaldes y diputados locales.

El notario público #174 en esta capital Antonio Marroquín Vargas dio fe del estado en que se encontraba los equipos de cómputo que serán utilizadas a partir de las 20:00 horas para ir dando a conocer los resultados electorales preliminar es de la votación de este domingo en Tamaulipas.

Consejeros, representantes de partidos políticos y medios de comunicación atestiguaron la base de datos en cero para la elección de Gobernador, integrantes de Ayuntamiento y Diputados Locales.

Quienes se encargarán de la implementación del PREP prácticamente se encuentran listos para empezar a contabilizar los votos que vendrán en las actas de escrutinio y cómputo de la elección en Tamaulipas.

Derechos Reservados Instituto Electoral de Tamaulipas 2017