Boletín de Prensa Número: 089-2016
Cumple IETAM ordenamiento de Tribunal Electoral del Estado
18/08/2016

En sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) aprobó por unanimidad el proyecto de Acuerdo, del dictamen relativo a la designación del licenciado Edgar Iván Arroyo Villarreal en el cargo de Secretario Ejecutivo de este Instituto en Tamaulipas.

Una vez aprobado el proyecto, el licenciado Edgar Iván Arroyo Villarreal, rindió protesta ante del Pleno del Consejo, incorporándose a partir de esta fecha como Secretario Ejecutivo del Consejo General del IETAM.

Un segundo punto del orden del día de esta sesión extraordinaria, fue la aprobación del proyecto de Acuerdo, en el que se da por realizado el cómputo final en la elección de diputados locales por el principio de representación proporcional.

Lo anterior, en cumplimiento a la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas (TEET), emitida dentro de los expedientes acumulados TE-RIN-41/2016, TE-RIN-42/2016, y TE-RIN-43/2016, aprobados en su sesión pública del pasado 15 de agosto de 2016.

Al darse por realizado el acta de cómputo final en la elección de diputados por el principio de representación proporcional y dar cumplimiento a sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Estado, la votación quedó de la siguiente manera: (adjunta tabla)

 Previo a estos trabajos, el consejero presidente, Jesús Eduardo Hernández Anguiano, le tomo la protesta como representante propietario del Partido Acción Nacional (PAN), César Manuel González de la Maza.

Derechos Reservados Instituto Electoral de Tamaulipas 2017