Boletin de Prensa Numero: 113-2016
Fortalece IETAM educación cívica en Feria Tamaulipas 2016
11/11/2016

Con un juego de ruleta de la suerte, en el que el que se plasman los valores de la democracia, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) instalo un stand en el recinto donde se desarrolla la Feria Tamaulipas 2016, como parte de las actividades  que de manera permanente se promueven para fortalecer la educación cívica entre la ciudadanía.

El local del IETAM, instalado en el recinto ferial se mantendrá los diez días que durará la Feria Tamaulipas, es decir del diez al 20 de noviembre de 2016.

En el mismo, los ciudadanos que acuden al recinto ferial, se divierten de manera recreativa al participar en la ruleta de la suerte, quienes al girarla pueden obtener diversos premios, desde playeras, tazas, gorras, cilindros, entre otros artículos que entre el Instituto Electoral.

De igual manera, en el módulo del IETAM, los visitantes pueden participar en juegos interactivos como el colorear dibujos,  armar y desarmar rompecabezas, resolver crucigramas, memoramas, entre otros, enfocados a los valores cívicos de la democracia, además de los principios de certeza, imparcialidad, independencia, legalidad, objetividad y máxima publicidad.

El personal de la Dirección de Educación Cívica, Difusión y Capacitación del Instituto, participa en la organización, ofreciendo una explicación a la población, sobre los diversos trabajos que realiza el organismo electoral desde lo que implica la preparación de las elecciones y otras actividades con las que se fomentan los valores cívicos entre la población.

Derechos Reservados Instituto Electoral de Tamaulipas 2015