Boletín de Prensa Número: 116-2016
Participa IETAM en la Feria internacional del libro en Guadalajara
27/11/2016

Con la finalidad de promover y difundir diversas actividades, materiales y productos editoriales, por primera vez, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) participa con un stand en la Feria Internacional del Libro, misma que se inauguró el pasado sábado 26 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

A invitación expresa por parte del Consejero Presidente  del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Jalisco,  Guillermo Amado Alcaraz Cross, en esta fiesta literaria en el que se da un homenaje  al escritor peruano Mario Vargas Llosa, asisten además otros institutos electorales del país.

Entre los Organismos Electorales que acuden a esta edición número 30 del máximo evento  cultural en nuestro país, se encuentran, el estado de México, Ciudad de México, Colima, Zacatecas, Oaxaca,  Coahuila,  Hidalgo, Querétaro, Michoacán, Tabasco, Aguascalientes, Sonora, Puebla y por supuesto, Jalisco.

De acuerdo a la logística y diseño de cada uno de los stands, se cuenta en cada uno de ellos, una pantalla de TV donde se proyectan diversos spots de la información de cada uno de los OPLE, así como de las actividades que realizan, cuyo material se exhibirán durante los nueve días que dura este festival cultural.

La inauguración de esta importante expresión cultural en nuestro país, asistió el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, así como otras autoridades electorales que asisten a esta fiesta cultural.

La Feria Internacional del Libro, se encuentra ubicado en las instalaciones  de Expo Guadalajara, con dirección en la Avenida Mariano Otero, número 1499, Valle Verde en la ciudad de Guadalajara  Jalisco.

En este festival cultural, se presentan además otras expresiones culturales, desde exposición de arte moderno y contemporáneo, así como diversas novelas literarias, contando además con poco más de 650 escritores que año con año acuden a este festival cultural.

Derechos Reservados Instituto Electoral de Tamaulipas 2017