Boletín de Prensa Número: 002-2017
Destaca tamaulipeca del IETAM en examen nacional del SPEN
19/01/2017

La tamaulipeca e integrante del Instituto Electoral de Tamaulipas Juana Francisca Cuadros Ortega obtuvo la más alta calificación, al participar en un examen de conocimientos generales y técnico electorales del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN),

El Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral Nacional, doctor Rafael Martínez Puon notificó la lista de resultados del examen, aplicado a Servidores Públicos de este Instituto el pasado 10 de diciembre de 2016, en donde aparece en primer lugar a nivel nacional Cuadros Ortega.

La integrante del IETAM, se inscribió para participar en este concurso, al igual que otros diez, en aras de ocupar el cargo de Coordinador  de Prerrogativas y Partidos Políticos del Servicio Profesional Electoral de este Instituto.

Después de alcanzar el más alto promedio en este primer examen, Cuadros Ortega se tendrá que preparar para una segunda evaluación que consiste en valorar la experiencia en materia electoral, nivel académico  y formación profesional.

Al expedirse la convocatoria para la incorporación  de los Servidores Públicos  de los Organismos  Públicos Locales  Electorales al SPEN, entre los puestos que se estaban concursando está el de Coordinador de Prerrogativas y Partidos Políticos.

También se contemplaba el cargo de Coordinador  de Organización Electoral; Participación Ciudadana; Educación Cívica así como Técnicos de cada una  de estas funciones. Electorales. 

Derechos Reservados Instituto Electoral de Tamaulipas 2017