Boletín de Prensa Número: 110-2018
Impulsa el Instituto Electoral de Tamaulipas la capacitación institucional
20/08/2018

Como parte del proyecto de capacitación institucional dio inicio este lunes el curso de Corel DRAW X7 I, que tiene como objetivo incentivar la actualización y capacitación del personal del IETAM.


Al dar la bienvenida, la Consejera Mtra. Nohemí Argüello Sosa, Presidenta de la Comisión de Educación Cívica, Difusión y Capacitación, refirió que este curso en específico tiene gran importancia, dado que antes, durante y después de los procesos electorales, en cada área se demandan la producción de diseños y materiales específicos y las herramientas que proporcionará el curso serán de gran utilidad para el mejor desempeño de las funciones.


Además, destacó que como Comisión, por conducto de la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica, Difusión y Capacitación, se le da cumplimiento al artículo 38, fracción VII del Reglamento Interior del Instituto Electoral de Tamaulipas, respecto a la actualización y capacitación para el personal del IETAM.


El curso se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto, en dos horarios: de 9:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00 horas impartido por el Lic. Alberto Garza Rodríguez, quien forma parte de la Unidad Técnica de Sistemas del propio Instituto.


Derechos Reservados Instituto Electoral de Tamaulipas 2017