Boletín de Prensa Número: 114-2018
Entrega Consejero Presidente del IETAM reconocimientos a personal del Instituto
03/09/2018

El personal de diversas áreas del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), recibió las constancias por haber concluido el Curso Corel DRAW X7, correspondiente al esquema de capacitación institucional.


El Consejero Presidente Miguel Ángel Chávez García, el Secretario Ejecutivo, José Francisco Salazar Arteaga, así como la Consejera Nohemí Argüello Sosa, llevaron a cabo la entrega de la documentación a los 42 asistentes de dicho curso, cuyo propósito es atender las necesidades de diversas áreas, utilizando herramientas útiles que servirán para el buen desempeño laboral.


El curso fue impartido durante dos semanas por el Licenciado Alberto Garza Rodríguez, quien pertenece a la Unidad Técnica de Sistemas del IETAM.


Al respecto, el Consejero Presidente del Instituto, destacó la importancia de la capacitación continua en busca del reforzamiento de la profesionalización de este organismo público local electoral y anunció que los cursos continuarán y que en los próximos días serán dados a conocer la agenda de los mismos.


Derechos Reservados Instituto Electoral de Tamaulipas 2017