Boletín de Prensa Número: 150-2018
Concluyen entrega de plataformas políticas de los partidos para participar en las elecciones del próximo año
12/11/2018

El Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, Miguel Ángel Chávez García y las consejeras Italia Aracely García López, Deborah González Díaz y Nohemí Argüello Sosa, así como el Consejero Jerónimo Rivera García y el Secretario Ejecutivo, José Francisco Salazar Arteaga, recibieron la Plataforma Político-Electoral del Partido Acción Nacional.


En la entrega de los documentos por parte de la dirigencia estatal de Acción Nacional, acudió el dirigente, Francisco Elizondo Salazar, acompañado del representante propietario ante el IETAM, Samuel Cervantes Pérez.


De esta forma, los partidos políticos que entregaron sus plataformas políticas y que habrán de participar en la elección del 2 de junio, son el propio Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano (MC) y morena.


Sobre la solicitud de registro como partido político local por parte de la otrora dirigencia del Partido Nueva Alianza, el Consejero Presidente Miguel Ángel Chávez García, refirió que está en análisis para su revisión. 


En cuanto al Partido Encuentro Social (PES), sólo se encuentra pendiente la resolución de diversos medios de impugnación por parte de los Tribunales Electorales Nacionales.



Derechos Reservados Instituto Electoral de Tamaulipas 2017