Documentos Resoluciones

RESOLUCIONES DEL AÑO 2015

  • JUN11

    Resolucion CG/01/2015

    RESOLUCIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR ESPECIAL INICIADO CON MOTIVO DE LA DENUNCIA PRESENTADA POR HUGO MAURICIO CALDERON ARRIAGA, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE SUPLENTE DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO ANTE EL 05 CONSEJO DISTRITAL DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL EN TAMAULIPAS, EN CONTRA DE GUSTAVO ADOLFO CARDENAS GUTIERREZ Y MOVIMIENTO CIUDADANO, POR HECHOS QUE CONSIDERA CONSTITUYEN VIOLACIONES AL CODIGO ELECTORAL PARA EL ESTADO DE TAMAULIPAS.

  • AGO26

    Resolucion CG/02/2015

    RESOLUCION DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS, QUE RECAE AL DICTAMEN DE INFORMES ANUALES DE ACTIVIDADES ORDINARIAS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS EJERCICIO 2014.

  • AGO26

    Resolucion CG/03/2015

    RESOLUCION DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS, MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBA EL DICTAMEN CONSOLIDADO DE INFORMES DE INGRESOS Y GASTOS DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS DE LOS PARTIDOS POLITICOS, EJERCICIO 2014, QUE PRESENTA LA UNIDAD DE FISCALIZACION.

  • AGO26

    Resolucion CG/04/2015

    RESOLUCIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR ESPECIAL INICIADO CON MOTIVO DE LAS DENUNCIAS PRESENTADAS INDISTINTAMENTE POR EL LIC. HECTOR NEFTALÍ VILLEGAS GAMUNDI, POR PROPIO DERECHO Y EN SU CARÁCTER DE SECRETARIO DE ACCIÓN ELECTORAL DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN TAMAULIPAS; C.P. RICARDO POSADAS GONZÁLEZ, POR PROPIO DERECHO Y EN SU CARÁCTER DE SECRETARIO DE ACCIÓN ELECTORAL DEL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL CITADO INSTITUTO POLÍTICO EN CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS; Y ROBERTO OSVALDO CASTILLO HERNÁNDEZ, POR PROPIO DERECHO, EN CONTRA DE NORMA LETICIA SALAZAR VÁZQUEZ, EN SU CALIDAD DE PRESIDENTA MUNICIPAL DE MATAMOROS, TAMAULIPAS, Y DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL EN TAMAULIPAS, POR HECHOS QUE CONSIDERARON CONSTITUYERON VIOLACIONES AL CODIGO ELECTORAL PARA EL ESTADO DE TAMAULIPAS.

  • AGO26

    Resolucion CG/05/2015

    RESOLUCIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR ESPECIAL INICIADO CON MOTIVO DE LA DENUNCIA PRESENTADA POR EL C. ANTIOCO MENDEZ ROMERO, REPRESENTANTE PROPIETARIO DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO ANTE EL CONSEJO DISTRITAL 01 DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL EN TAMAULIPAS, EN CONTRA DEL PARTIDO ACCION NACIONAL, POR HECHOS QUE CONSIDERA CONSTITUYEN INFRACCIONES AL CÓDIGO ELECTORAL PARA EL ESTADO DE TAMAULIPAS.

  • AGO26

    Resolucion CG/06/2015

    RESOLUCIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR ESPECIAL INICIADO CON MOTIVO DE LA DENUNCIA PRESENTADA POR EL C. JORGE ALBERTO MARTÍNEZ RIVERA EN CONTRA DEL PARTIDO ACCION NACIONAL, Y PRESUNTOS SERVIDORES PUBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS, POR HECHOS QUE CONSIDERA CONSTITUYEN INFRACCIONES AL CÓDIGO ELECTORAL PARA EL ESTADO DE TAMAULIPAS.

  • OCT31

    Resolucion IETAM/CG-07/2015

    RESOLUCIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS RESPECTO DE LA QUEJA PRESENTADA POR LA C. ROMANA SAUCEDO CANTÚ, REPRESENTANTE PROPIETARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL ANTE EL CONSEJO GENERAL DE ESTE INSTITUTO, EN CONTRA DEL C. ALEJANDRO ETIENNE LLANO, PRESIDENTE MUNICIPAL DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, POR SUPUESTAS INFRACCIONES A LA NORMATIVIDAD ELECTORAL.

  • OCT31

    Resolucion IETAM/CG-08/2015

    RESOLUCIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR ESPECIAL INICIADO CON MOTIVO DE LA DENUNCIA PRESENTADA POR LA CIUDADANA ROMANA SAUCEDO CANTÚ, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE PROPIETARIA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL ANTE EL CONSEJO GENERAL DE ESTE INSTITUTO, EN CONTRA DE LUIS ALEJANDRO GUEVARA COBOS Y DEL PERIÓDICO DIGITAL DENOMINADO “EL CUERUDO DE TAMAULIPAS” POR HECHOS QUE CONSIDERA CONSTITUYEN VIOLACIONES A LA NORMATIVIDAD ELECTORAL.

  • DIC23

    Resolucion CG/09/2015

    RESOLUCIÓN IETAM/CG-09/2015 DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR ESPECIAL INICIADO CON MOTIVO DE LA DENUNCIA PRESENTADA POR EL C. LUIS TOMÁS VANOYE CARMONA, EN CONTRA DEL C. BALTAZAR MANUEL HINOJOSA OCHOA, DIPUTADO FEDERAL, POR HECHOS QUE PRESUNTAMENTE CONSIDERA CONSTITUYEN VIOLACIONES A LA NORMATIVIDAD ELECTORAL.






Derechos Reservados Instituto Electoral de Tamaulipas 2017