Boletín de Prensa Número: 044-2016
Firman convenio UAT- IETAM
19/04/2016

En aras de contribuir por el interés de la sociedad y por los valores fundamentales de la democracia, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) firmaron convenios de apoyo y colaboración, para participar de manera conjunta en actividades del Proceso Electoral Ordinario 2015-2016.

El presidente del IETAM, Consejero Jesús Eduardo Hernández Anguiano y el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Carlos Etienne Pérez del Río participaron con su firma de acuerdo para el convenio de participación, en el Centro de Gestión y del conocimiento de la UAT.

El Consejero presidente, destacó que es en la Universidad  Autónoma de Tamaulipas, donde se encuentra una herramienta fundamental  en la cual se apoya el Instituto Electoral para promover y difundir la cultura cívica y democrática  en Tamaulipas.

Expreso su agradecimiento al Rector de la UAT, por la disposición y la oportunidad para brindarle al Instituto Electoral de Tamaulipas, las facilidades para utilizar la infraestructura universitaria, y que permitirá organizar, transmitir y difundir el debate que sostendrán el 23 de abril los candidatos a Gobernador.

El Rector de la Universidad, Enrique Carlos Etienne Pérez del Río, se sintió satisfecho de la labor desarrollada por el IETAM, con pleno conocimiento de que los integrantes del Consejo representan a la ciudadanía, en el desarrollo del Proceso Electoral.

 “Son ustedes los que van a vigilar que las cosas se hagan de acuerdo a la Ley Electoral del Estado en este primer debate oficial entre los candidatos a Gobernador en Tamaulipas”, señaló.

La firma de este convenio se realizó ante la presencia de los Consejeros electorales Nohemí Argüello Sosa, María de los Ángeles Quintero Rentería, Frida Denisse Gómez Puga, Tania Gisela Contreras López, Oscar Becerra Trejo, Ricardo Hiram Rodríguez González y el Secretario Ejecutivo Juan Esparza Ortiz.

Por la Universidad, asistieron Juan  Salinas Espinosa, Secretario General del UAT y Luis Alonso Sánchez Fernández, Secretario de Administración.

Derechos Reservados Instituto Electoral de Tamaulipas 2017