Boletín de Prensa Número: 149-2018
Recibe IETAM plataforma Política del Partido Movimiento Ciudadano
12/7/2018

El Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, Miguel Ángel Chávez García, acompañado de las Consejeras María de los Ángeles Quintero Rentería, Nohemí Argüello Sosa, Italia Aracely García López, Deborah González Díaz y del Consejero Jerónimo Rivera García, además del Secretario Ejecutivo, José Francisco Salazar Arteaga, recibieron la Plataforma Político-Electoral del Partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.


Para hacer la entrega de estos documentos básicos,  acudió Laura Patricia Pimentel Ramírez, quien es la Secretaria de Acuerdos? de ese partido, el representante de Movimiento Ciudadano ante el Consejo General, Luis Alberto Tovar Núñez, así como el encargado de Finanzas, Gerardo Valdez Tovar.


De acuerdo a la ley electoral, es atribución del Consejo General resolver sobre el registro de la plataforma electoral que para cada proceso deben presentar los partidos políticos que desean participar en la elección del 2 de Junio, en la que se renovará la integración del Congreso en Tamaulipas.


Señala la Ley Electoral que las plataformas electorales para el proceso electoral que corresponda se deberán presentar ante el Consejo General del IETAM a más tardar el 10 de diciembre del año de la elección.


Derechos Reservados Instituto Electoral de Tamaulipas 2017